Servicios

Expertos en branding; creación, desarrollo y activación de marcas en República Dominicna

Día a día enfrentamos retos que nos comprometen a crear identidades exclusivas para grandes marcas.

Ayudamos a nuestros clientes a crear nuevos negocios a través de la investigación, la elaboración de estrategia, la identidad, la creatividad, el diseño gráfico, el nombre de la marca, la expresión, la arquitectura, los olores, los sonidos, la gestión; todos los aspectos multi-sensoriales que debe expresar la marca en cualquier punto de contacto. De eso se trata nuestro trabajo

.

Contamos con una lista de servicios integrados que van desde planificación, elaboración de sitios web, puntos de venta, señaletica, eventos especiales, presentaciones interactivas, material impreso, empaques, videos, papelería de escritorio y redes sociales.

Cada día utilizamos nuestro talento y destreza para aprovecharlo en crear un mundo de sensaciones poderosas para que las marcas de nuestros clientes logren un máximo impacto.


Auditoría de marca / Brand Audit
Creación de nombre / Naming
Estrategias de marca / Brand Strategic
Diseño de marca / Brand Design
Logotipos / Logotypes
Identidad Corporativa / Corporate Identity
Identidad Visual / Visual Identity
Arquitectura de marca / Brand Architecture
Posicionamiento / Positioning

Branding Social / Social Branding
Branding Digital / Digital Branding
Marca Verbal / Verbal Branding
Sistemas de empaques / Packaging Systems
Manuales y Líneas guías / Standards Manuals
Gestión de Marca / Brand Management
Diseño de puntos de venta / POS Design
Registro de Marca / Trademark Registration


Sabemos que la publicidad atrapa las mentes de los consumidores; El Branding puede conquistar sus corazones.

Somos una firma especializada en Branding, orientada a la creación, desarrollo y gestión de marcas, ofrecemos respuesta estratégica y creativa multinivel, aportando soluciones que tienen la finalidad de multiplicar los valores de las marcas de nuestros clientes.

En Oluzen Ayudamos a crear, transformar y actualizar las marcas en un mundo que se encuentra en constante evolución. Reunimos una amplia red de socios expertos pensadores, estrategas y diseñadores con todo el conocimiento y talento a disposición de nuestros clientes.

Somos ambiciosos y optimistas con el poder que tienen las marcas para atraer y exitar, lo que se ha convertido en la pasión que ayuda a nuestros clientes a cambiar las reglas, con el propósito de que sean diferentes y convertirse en deseables y únicos.

Pensamos que las identidades estáticas mueren. Creemos que las marcas deben ser tan dinámicas como las empresas, que representan, esto es un reto para la cultura empresarial de los clientes que tienen que tomar la decisión de ser distintos y de cambiar para poder alcanzar una nueva presencia en el mundo de las marcas.

Tenemos la visión de llevar las marcas donde nunca se sospecho jamás y por esto trabajamos creando nuevas formas de marcas capaces de crear expresiones únicas que atraigan la atención de las audiencias en el menor tiempo posible.

Somos pioneros en la promoción del Branding en República Dominicana, y estamos dedicados exclusivamente a esta disciplina, con experiencia de trabajo en más de 70 marcas y más de 26 nombres creados.

Día a día enfrentamos retos que nos comprometen a crear identidades exclusivas para grandes marcas.